Noticias Destacadas

"Ofrecemos una muy buena y variada proyección laboral". Entrevista en Galería 7 de diciembre de 2023.
La Escuela CEA cuenta con un Sistema de Becas para el segundo y tercer nivel de la carrera de Perito en Comercio Exterior y Aduana. Está destinado a estudiantes que hayan tenido un nivel de desempeño igual o superior a 9 y presenten dificultades económicas para poder continuar la carrera. Gracias a este sistema en 2020 pudimos conceder una beca de 50% y 6 de 25%. Estamos muy contentos de dar esta oportunidad y, a su vez, alentamos a nuestros estudiantes a dar su mejor esfuerzo en los cursos.
La Asociación de Despachantes de Aduana en conjunto con la Fundación Despachante de Aduana del Uruguay a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial continúan colaborando con las Instituciones educativas de la Ciudad Vieja. En esta oportunidad se procedió a la donación de siete Notebooks que fueron recientemente actualizadas en la Sala de Informática de la Fundación. En virtud de ello se decidió darle el mejor destino posible y siempre con el fin de apoyar a la capacitación de los niños y niñas que asisten a dicha Escuela.
Entre los días 27 al 29 de setiembre de 2016 se desarrolló en Manila, Filipinas la 11ª Conferencia Anual PICARD de OMA - (Partnerships in Customs Academic Research and Development)
El 5 de agosto de 2015, la Escuela Internacional CEA obtuvo la certificación Picard. Esto resulta sumamente importante dado que es un reconocimiento del máximo organismo técnico a nivel mundial para las aduanas. Es la primera y única institución de Sudamérica que ha recibido este reconocimiento.
La Escuela Internacional CEA ya cuenta con Sala de lactancia materna para uso de los alumnos, docentes y funcionarios. Está abierta de 8 a 22 hrs. de lunes a viernes. El espacio cuenta con un sillón reclinable, aire acondicionado, un armario para depositar objetos personales y un freezer para guardar la leche materna.