Zonas Francas. Alcance y Consecuencias de las nuevas disposiciones sobre zonas francas. Ley 19.566 y Decisión Nº 33/2015 del Consejo Mercado Común.

En el día de hoy, martes 1º de Octubre, se llevó a cabo en la Sala Bonet de ADAU, con importante marco de público, una instancia de capacitación sobre “Zonas Francas. Alcance y Consecuencias de las nuevas disposiciones sobre zonas francas. Ley 19.566 y Decisión Nº 33/2015 del Consejo Mercado Común”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis, y la charla fue brindada por el experto en Derecho Aduanero, el Dr. Pablo González Bianchi acompañado de las intervenciones de los Dres. Raúl González Berro y Pablo Labandera.

De esta manera, se continua con las instancias de actualización para los socios de ADAU y sus funcionarios con el fin de brindar soluciones a dificultades y dudas que puedan surgir en la operativa y con ello continuar con el compromiso de contribuir a un comercio exterior seguro, ágil y competitivo.