Taller Liderazgo, Gestión y Resolución de Conflictos

DIRIGIDO A: titulares de las Firmas Profesionales Despachantes de Aduana Asociadas a ADAU y funcionarios de socios.

OBJETIVO GENERAL:  identificar, conocer y aplicar las técnicas y modelos de liderazgo para el desarrollo personal y empresarial, poniendo énfasis en la comunicación asertiva que permita optimizar el vínculo y relacionamiento con los clientes.

DÍAS Y HORARIOS:  martes y jueves de 18:30 a 20:30

DURACIÓN Y COMIENZO DEL CURSO: 6 semanas. Comienzo 2 de Agosto.

MODALIDAD: presencial

DOCENTE: Leonardo Trenttini.

METODOLOGÍA A APLICAR: el taller constará de una parte teórica con ejercicios prácticos orientados por el docente, atendiendo en forma personalizada las dudas, con el objeto de que los participantes logren un resultado satisfactorio.

PERÍODO Y SISTEMA DE INSCRIPCIÓN: enviando mail a escuela@cea.edu.uy manifestando su interés en participar del Taller.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Escuela de Formación Profesional en Comercio Exterior y Aduana (CEA).

CUPOS LIMITADOS