¿Por qué elegirnos?

Porque la carrera de Perito en Comercio Exterior y Aduana, es una carrera con gran presente y mejor futuro.

Prácticamente todos los estudiantes que egresan de CEA encuentran oportunidades de trabajo en temas relacionados con el comercio internacional. Muchos comienzan a trabajar en estas áreas incluso antes haber terminado de cursar. Es personal demandado por todo tipo de empresas, importadores o exportadores, despachantes de aduana, de servicios logísticos, del área de transporte o servicios portuarios, y también por organismos públicos.


Porque brinda una capacitación que responde a las continuas transformaciones del mundo moderno, actualizando su currícula anualmente.

Porque los cursos son dictados por profesionales con amplia experiencia y que trabajan a diario en el tema.

Porque cuenta con el respaldo institucional de una organización gremial comprometida con los cambios estructurales que nuestro comercio exterior requiere.

Porque es la única Institución educativa de Sudamérica con la certificación PICARD.

En 2015 CEA obtuvo la certificación del Programa PICARD de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) que tiene por finalidad promover el estudio académico y la investigación de los temas aduaneros, transformándose en la única institución educativa de Sudamérica que la posee. El programa PICARD ha establecido estándares comunes que deben cumplir las instituciones para estar alineadas con las distintas herramientas que ha elaborado el organismo para las actividades aduaneras a nivel mundial.